Como trabajar en Glovo sin papeles

Tras la desaparición de un joven inmigrante nepalí que trabajaba en la compañía de comida a residencia Glovo en Barcelona, ​​Ocio Latino conoció en única que varios de estos usados no tienen permiso de trabajo y están expuestos todos y cada uno de los días a trabajar sin sus mínimos derechos como sucedió. con este joven que murió tras ser arrollado por un camión de la basura.

Glovo trae en este momento un apunte que todos saben, pero varios callan, que este chaval trabajaba ilegalmente y se hacía pasar por otra persona que se había registrado en la app de Glovo para el reparto de alimentos.

Cuestiones usuales

Puede entablar el horario de trabajo períodico que quiere efectuar. Si tiene bastante vitalidad y energía, puede realizar el trabajo a lo largo de todo el día.

Sin embargo, asimismo puedes trabajar a tiempo parcial y compaginarlo con otros trabajos o estudios. Esta elasticidad hace de Glovo de las mejores chances para producir capital auxiliares.

10 Puntos necesarios para trabajar en Glovo sin papeles

1. Ser mayor de edad y contar con un documento de identificación válido.
2. Disponer de un teléfono móvil con tarifa de datos activa.
3. Tener una cuenta bancaria a tu nombre en un banco español.
4. Disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tableta o teléfono móvil) con conexión a internet.
5. Contar con conocimientos de informática básicos.
6. Disponer de una bicicleta, motocicleta o coche propio para realizar las entregas.
7. Realizar una entrevista personal con un representante de Glovo.
8. Contar con un alto nivel de profesionalidad y ética.
9. Ser capaz de trabajar de forma autónoma y responsable.
10. Someterse a un control de antecedentes penales.

que hacer para trabajar en glovo

Cuáles son los requisitos para trabajar en Glovo como mensajero sin ser autónomo

Es OBLIGATORIO ser autónomo para trabajar con glovo; En verdad, es uno de los más importantes requisitos que solicita esta compañía.

La otra es, naturalmente, ser mayor de edad; la edad mínima que admiten es de 18 años, en cambio, en lo relativo a los automóviles; Glovo da a los repartidores total independencia para escoger el vehículo con el que van a viajar, mientras que sepan conducirlo apropiadamente.

Guia paso a paso para darse de alta en Glovo

1. Ingresa al sitio web de Glovo desde tu navegador web.

2. Crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

3. Verifica tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace de confirmación que recibirás.

4. Complete el formulario de registro con tus datos personales y de contacto.

5. Suba una foto de tu documento de identidad para la verificación de tu identidad.

6. Descarga la aplicación de Glovo en tu teléfono móvil.

7. Inicia sesión con el mismo correo electrónico y contraseña que usaste para crear tu cuenta.

8. Completa el proceso de verificación de la aplicación de Glovo, incluyendo la verificación de documentos.

9. Una vez verificado, estarás oficialmente inscrito en Glovo y listo para empezar a trabajar.

Darse de alta como autónomo

Darse de alta como autónomo es un requisito demandado por ciertas compañías para ocupar un puesto preciso. En la situación de Glovo, es indispensable tener este atributo para lograr trabajar como distribuidor o “Glover”.

Ciertas compañías tienen la compromiso de orientar a los potenciales trabajadores con la meta de asesorarlos y elaborar su alta como autónomos en tiempo y forma.

Como es Glovo

Glovo está convirtiendo la manera en que los usuarios entran a modelos locales, dando permiso que cualquier persona reciba prácticamente cualquier producto en minutos. Nuestra logística a pedido conecta a los clientes del servicio con mensajeros locales independientes que adquieren modelos en cualquier lugar de comidas o tienda de la región, y asimismo entregan packs urgentes por una cuota variable.

Son una startup con origen en Barcelona y la compañía de reparto de sobra veloz desarrollo en Europa, África y Asia Occidental. Con la comida como eje del negocio, Glovo distribución cualquier producto en tu localidad a cualquier hora del día.

9 comentarios en «Como trabajar en Glovo sin papeles»

  1. Soy carlos colombiano quisiera trabajar en glovo…sin documentos …puedo tener medio de transporte ya sea bicicleta o trotineta de gama media.

    Responder
  2. Tengo experiencia en repartidor trabajé en rapi Colombia y otras plataformas tengo tranporte pero mis documentos están en trámite cómo podría trabajar con ustedes gracias

    Responder
  3. Soy español tengo 58 años todos carnets coche moto y patín quiero trabajar en globo pero estoy jubilado para mí trabajo como puedo trabajar con ustedes.me vale cualquier hora y dia.

    Responder

Deja un comentario