Como trabajar en la Once

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1938 para atender a las personas ciegas y con discapacidad visual. La ONCE se dedica, principalmente, a la elaboración y venta de productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, así como a la formación y el empleo de personas con discapacidad visual.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una entidad privada de carácter social, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, que tiene como objetivo la atención a las personas ciegas, invidentes y con discapacidad visual, y a sus familias.

que hacer para trabajar en la once

La ONCE cuenta con un modelo de negocio único, en el que se combina la solidaridad con la inclusión social y laboral de las personas ciegas. A través de su fundación, la ONCE también se dedica a la investigación, la innovación y la formación en el ámbito de la discapacidad visual.

Qué hay que hacer para entrar a trabajar en la ONCE

Los requisitos para trabajar en la ONCE son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 45 años.
  • No tener antecedentes penales.
  • Tener un nivel de estudios equivalente a la ESO.
  • No tener ningún impedimento físico que impida el desempeño de las labores propias del puesto de trabajo.
  • Tener disponibilidad de horario.
  • Residir en la provincia donde se solicite la plaza.

Una vez que se cumplen estos requisitos, lo siguiente será superar un proceso de selección que constará de una prueba de conocimientos y una entrevista personal.

Cuánto cobran los trabajadores de la ONCE

Según datos del año 2017, el sueldo medio de los trabajadores de la ONCE era de 1.720 euros brutos mensuales. En el caso de los vendedores externos, que son los que más cobran, la media salarial se sitúa en los 1.900 euros mensuales. Los vendedores internos, por su parte, cobran un sueldo medio de 1.600 euros mensuales.

Cuántas horas trabaja un vendedor de la ONCE

El vendedor de la ONCE trabaja unas 35 horas a la semana. Los vendedores de la ONCE son personas que trabajan en la venta de productos y servicios de la ONCE. La ONCE es una organización benéfica que se dedica a la atención de personas ciegas y discapacitadas visuales.

como trabajar en la once

Qué grado de discapacidad hay que tener para trabajar en la ONCE

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración laboral, social y cultural de las personas ciegas o con discapacidad visual.

Para trabajar en la ONCE, se requiere un grado de discapacidad igual o superior al 33%. No obstante, el perfil de cada puesto de trabajo es distinto, por lo que el grado de discapacidad necesario puede variar.

En la actualidad, la ONCE cuenta con más de 3.000 trabajadores en toda España, de los cuales el 85% son personas ciegas o con discapacidad visual.



En conclusión, trabajar en la Once puede ser una gran experiencia. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades y puede ayudarte a desarrollar tu carrera.

La Once es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios a través de una red de establecimientos propios y franquiciados. Ofrece una gran variedad de productos y servicios, entre los que se encuentran los productos de la marca Once, como los boletos de lotería y los productos de ahorro y inversión.

Deja un comentario