Como trabajar en un Crucero sin saber inglés

La compañía de cruceros proporciona atrayentes ocasiones laborales para expertos de distintas áreas y escenarios, incluidos jóvenes sin experiencia.

Entre los primordiales ámbitos podemos encontrar vacantes para contemplar vacantes:

Tienes que tener certificados médicos

Ten presente que vas a estar unos meses sin pisar tierra, conque las compañías de líneas de cruceros tienen que corroborar que su salud está en estupendas condiciones para eludir urgencias cuando esté dentro del barco.

De ahí que te solicitarán un examen completo que garantice que andas en geniales condiciones para arrancar un viaje por el mar. Eso sí, va a ser nuestra naviera la que notificará qué médicos o clínicas están autorizados para efectuar esta opinión.

Edad mínima para trabajar en cruceros

Si bien la mayor parte de las navieras y agencias de cruceros indican a sus aspirantes que la edad mínima para trabajar dentro es de 21 años, hay pasajeros que fueron contratados a los 18, 19 y 20.

Es dependiente en buena medida del departamento para el que va a trabajar. Pero para puestos en el departamento de alimentos y bebidas y el departamento de casinos, la edad mínima es finalmente 21 años. Esto es especialmente si la edad mínima para ser útil con las bebidas alcohólicas y juegos de azar.

Se conoce que las líneas de cruceros hacen salvedades para muchos aspirantes en departamentos elegidos dependiendo de la madurez. Por servirnos de un ejemplo, el ubicación de trabajo de Princess Cruises establece que los aspirantes que piden integrantes del elenco de producción (bailarines/vocalistas): «…En ocasiones admitimos jóvenes de 18 años si detallan madurez y compromiso».

Buenas novedades para los jóvenes de corazón, no hay una edad máxima para trabajar en cruceros, desgraciadamente lo cierto es que existen algunos cargos laborales dentro para los que los solicitantes mayores de 35 años no serían considerados. la preocupación del empleador es que el solicitante de empleo esté en forma, tanto física como médicamente.

trabajar en un crucero

La otra preocupación es si el candidato encajaría en un aparato compuesto en su mayor parte por integrantes mucho más jóvenes. Los solicitantes tienen que tener en consideración que los días tienen la posibilidad de ser largos (mucho más de 11 horas) y no hay días libres. Ciertos trabajos se levantan todo el día.

Por otra parte, existen algunos trabajos de crucero que de todos modos son mucho más correctos para un integrante de la tripulación maduro. Además de esto, la edad puede representar experiencia para muchos puestos. Los trabajos en cruceros correctos para los solicitantes mayores tienen dentro futuros gerentes de cruceros, equipos juveniles, guías de puertos y compras, planificadores de acontecimientos y animadores convidados.

Lenguajes

Puede ser obligación controlar otro idioma o apreciarse de forma positiva. En el área de atención al usuario, cuanto más lenguajes sepas, mucho más ocasiones tienes de ser elegido; pero si la vacante es para el área de limpieza, es suficiente con tener entendimientos básicos de inglés. La relevancia que se le dé al dominio de otro idioma asimismo va a depender de si el crucero es nacional o en todo el mundo.

Como se mentó previamente, no es un requisito único, pero tener experiencia laboral en la industria de servicio al cliente y turismo va a aumentar sus opciones de ser considerado.

Personal de cubierta

En este conjunto podemos encontrar:

  • Personal de atención al usuario. Atiende usuarios
  • Personal comercial y administrativo. Administrar cualquier solicitud
  • Guías turísticos. Ubicados en cubierta, solucionar inquietudes similares con excursiones o recorridos en tierra
  • Responsable de las ocupaciones efectuadas dentro
  • Socorristas. Supervisar a los bañistas en las piscinas
  • Personal médico. Obligación en todos y cada uno de los cruceros

32 comentarios en «Como trabajar en un Crucero sin saber inglés»

  1. Quisiera trabajar en un crucero por el mundo se muy poco inglés pero aprendo rápido soy de Colombia
    Sería para trabajar en la limpieza

    Responder
  2. Los saludo muy cordial mente . Soy Marinero Mercante tengo experiencia en buques de carga y de pesca como Marino de cubierta y de máquinas. Me gustaría trabajar en un crucero tengo título de navegación panameña y todos los cursos stcw al día.muchas gracias.

    Responder
  3. Soy cocinero con experiencia y me atrae la idea de poder formar parte de un equipo de cocina dentro de un crucero
    No se idiomas pues ya se olvidó al no practicar
    y busco un trabajo con motivación y ganas de seguir aprendiendo y poder poner mi granito de arena

    Responder
  4. Buenas tardes, mi nombre es Wanda, quisiera trabajar con ustedes , el puesto sería para limpieza o lavandería, tengo experiencia , soy una persona activa y me
    adapto fácilmente, agradecería me tengan en cuenta gracias

    Responder
  5. Me gustaría trabajar en cruceros por España tengo experiencia en hostelería pero podría ser tambien en limpieza idiomas Catalán y Castellano…

    Responder
    • Hola saludos cordiales me llamo Wilson Leiva tengo 29 años de edad me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo no hablo idiomas entiendo un poco el inglés puedo trabajar ayudante de cocina o de limpieza gracias

      Responder
  6. Soy Lic en Educación,vivo en Venezuela, Trujillo estado Trujillo,con experiencia en recursos humanos y evaluación,quisiera hacer cualquier trabajo, gracias

    Responder
  7. Quisiera trabajar en su equipo de trabajo se muy poco inglés pero aprendo rápido soy de Ecuador
    Sería para trabajar en la cocina

    Responder
  8. Hola buen día.
    Soy cocinero con experiencia y me atrae la idea de poder formar parte de un equipo de cocina dentro de un crucero
    No se mucho inglés pero aprendo rapido,
    y busco un trabajo con motivación y ganas de seguir aprendiendo y poder poner mi grano de arena en lo que yo sé de antemano les agradezco por la resepcion a la misma.

    Responder
  9. Me gustaría ser parte del equipo de cruceros, me gustaría me dieran la oportunidad de trabajar ayudante de cocina, o de limpieza, entiendo muy poco el inglés, pero aprendo rápido, soy de colombia, vivo en Barcelona, agradezco cualquier oportunidad que me puedan dar

    Responder
  10. Buenas noches desde Centro América, necesito trabajar xfabor..tengo experiencia en LIMPIEZA DE OFICINAS, EN HOTELES, EN RESTAURANTES, EN HOSPITALES, También, COMO MESERO..RRECAMARERO, JARDINERIA DE CASAS, TAMBIEN CANTO, SE BAILAR CUMBIAS SALSAS…NECEITO TRABAJAR XFABOR POR SOTENER A MI MADRE ENFERMA Y SOLO CIN LOS SUELDOS QUE PAGAN USTEDES PUEDO SALIR ADELANTE…INFINITAS GRACIAS DESDE YA…EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE ME SUSCRIBIÓ MUY ATENTAMENTE…SALUDOS Y BENDICIÓNES.

    Responder
  11. Buenas tardes soy Contadora y me gustaria trabajar en un crucero, he trabajado en la industria hotelera, tengo un ingles del 50%. Me encantaria poder tener la oportunidad de formar parte de su equipo. Estoy dispuesta a entrar en cualquier area e ir creciendo y desarrollandome en el medio. Soy nadadora de aguas abiertas y se hacer muñecas de amigurumi. Soy Mexicana

    Responder
  12. Saludos soy licenciada en fisioterapia y esteticista me encantaría formar parte del equipo del crucero,se poco inglés. Aprendo rápido. Soy activa dispuesta a trabajar largas horas.

    Responder
  13. Hola, Me llamo Esperança, mi profesión es masajista, me defino por ser una persona muy asertiva.
    Gran capacidad para trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender.
    Me gustaría trabajar en un barco y poder ofrecer lo mejor de mí.
    Muchas gracias.

    Responder
  14. Buenas tardes. Me llama Gerda. Me gustaría trabajar en el cruceros y ser parte de vuestra compañía. Puedo trabajar en lavandería i limpieza , tengo experiencia. Puedo devolver me en otros cargos . Idiomas ; ruso , castellano , un poco inglés y alemán .

    Responder
  15. Soy peluquera profesional llevo unos 28 años de profesión me encantaría trabajar en un barco de peluquera o ayudanta mi problema es que no se el inglés soy Española Gallega

    Responder
  16. OSCAR ACOSTA GONZÁLEZ, CUBANO, JEFE DE ALMACEN 18 AÑOS DE TRABAJO, ESPERIENCIA ADQUIRIDA POR FUNCIONES DE SU TRABAJO, FACTURADOR, DESPACHADOR B DE LA PRODUCCION E INVENTARISTA.

    ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO MAESTRO INFORMÁTICO NIVEL PRIMARIO, ADEMÁS CUMPLE OTRAS FUNCIONES EXTRAS COMO:1. TRABAJAR EN LA PÁGINA WEB, PUBLICANDO INFORMACIÓN PROPIA DE LA ESCUELA. 2. TRABAJA EN EL PLUS, CREANDO CUENTAS CON SALIDA INTERNACIOMAL, CORREOS E INTERNET EN FACEBOOK, PARA TRABAJADORES Y ESTUDIANTES, 3. TRABAJA EN BASE DE DATADOS DE LOS TRABAJADORES Y ESTUDIANTES.

    UNIVERSITARIO, ESPECIALISTA EN ASIGNATURAS INFORMÁTICAS, MAESTRO DE COMPUTACION, EN ATENCIÓN PRIMARIA, IMPACTE DOCENCIA DE INFORMÁTICA, PARA NIÑOS DE 1-6 GRADO, PREESCOLAR Y NIÑOS INCLUIDOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

    GRADUADO COMO TÉCNICO MEDIO EN TECNOLOGÍAS, MAQUINADO Y CORTE DE METALES.

    HABILIDADES: BARBERO, PELUQUERO, COSTUTERO, SOLDADOR PLÁSTICO.

    POSEE GRAN NIVEL DE RESPONSABILIDAD, DISCRECIÓN Y CONFIABILIDAD.
    POCO NIVEL DE INGLÉS, APRENDE RÁPIDO, SE ADAPTA A CUALQUIER TRABAJO RELACIONADO, DISPONIBLE PARA COOPERAR EN FUNCIONES Y ACTIVIDADES AFINES AL CURRÍCULO.

    Responder
  17. Excelente día.
    My Nombre es: Olga Lucía García, quiero trabajar con ustedes, mi edad es 49 años.
    Siempre he trabajado en el área de Salud, en el cargo de facturación.
    Soy técnico en Administración en salud.
    Manejo muy poco el inglés.
    Estoy dispuesta a ocupar cualquier cargo.
    Agradezco su atención.
    Mil gracias.

    Responder
  18. Hola buenas noches.
    Mi nombre Mauricio Jiménez Castro tengo 25 años soy técnico en artes culinarias y soy técnico en pastelería repostería y panadería por ende tengo experiencia en el área de restaurantes.
    Me encantaría trabajar en un crucero no importa el área pero tengo el inconveniente de no saber el inglés me gustaría mucho que me ayuden a buscar un crucero, muchas gracias.

    Responder
  19. Encantada de saludarlos.
    Mi nombre es Ana y necesito salir de Extremadura donde llevo trabajando desde los 20…en estética,perfumerías..si tuvieran un huequito para mí estaría encantada.muchas gracias .Un saludo.

    Responder
  20. Mi nombre es Juana, quiero trabajar en un crucero, cuento con capacidades para permanecer largo tiempo trabajando bajo presión, no tengo experiencia pero si muchos deseos de aprender podría laborar en el área de limpieza.

    Responder
  21. Hola buenas, me llamo Roy Rojas soy de costa rica, me gustaría ser parte de equipo de trabajo para cruceros cuento con mi libreta de marinero y los cursos de navegación costera, cuento con un poquito de experiencia, por aunque tenga muchas millas náuticas recorridas es uno de los trabajos donde nunca se deja de aprender ya que no es lo mismo, son trabajos como polos opuestos ya que no es lo mismo estar en una ciudad flotante, a estar en tierra realizando un trabajo cerca de casa.

    Responder
  22. Quiero postularme como ayudante cocina con más de 10años de experiencia en barcos petroleros como haría y que requisitos piden

    Responder

Deja un comentario