Como trabajar en un Fondo de Inversión

¿Eres bueno con los números? ¿Sueñas con trabajar en el planeta de las finanzas como Gordon Gekko de la película Wall Street? ¿O mucho más bien como Jordan Belfort, de El lobo de Wall Street? Si tu contestación es sí, pero sin la saña y el engaño de los individuos de las películas, podrías ser corredor de bolsa. Te contamos de qué manera llevarlo a cabo.

trabajar en fondos de inversión

Para trabajar como corredor, o corredor o agente de inversiones, es imposible ser tímido ni dejarse llevar de manera fácil. Es esencial que tu autovaloración sea sólida y que sepas tratar con toda clase de usados, gerentes y directivos de compañías de todos y cada uno de los tamaños.

No obstante, no es verdaderamente un requisito ser insolente, como se desprende de los estereotipos que se muestran en las películas y series.Los corredores de bolsa han de ser verdaderos y dignos de seguridad, y jamás tienen que olvidar que el centro de sus operaciones es el beneficio de sus clientes del servicio.

Qué rentabilidad puede aguardar en un Fondo de Inversión

Al poner dinero en un fondo de inversión, es esencial supervisar las esperanzas de rentabilidad aguardada. Más allá de que hay fondos que han logrado desempeños máximos del 20% de forma anual o aun mucho más, la enorme mayoría de los fondos de inversión acostumbran a prestar desempeños que van del 1 al 5%.

De ahí que es esencial que los inversores tengan claro que no duplicarán su dinero en uno o un par de años. Generalmente, los fondos mutuos son como una carrera de fondo donde cuanto mucho más tiempo te quedas, mayores son las ganancias.

De la misma otros modelos bancarios, los fondos mutuos asimismo están socios al pago de un grupo de comisiones. Los mucho más comunes son la administración, el depósito, la suscripción y la devolución. En el momento de seleccionar un fondo, las comisiones han de ser otro aspecto a tomar en consideración, en tanto que si son muchos altas tienen la posibilidad de terminar ‘comiéndose’ buena parte de nuestro beneficio.

De qué manera elaborar peticiones de entrevista

La entrevista de trabajo es la materia más esencial de la carrera y ha de ser tratada como tal. La competitividad en Banca de Inversión es altísima, los más destacados alumnos aspiran a conseguir un puesto y los reclutadores lo saben con perfección. Por este motivo, es primordial tomárselos seriamente y continuar estos pasos:

Búsqueda de información: primeramente se debe tener clarísimo las 3 opciones que da el campo (Bancos de Inversión, M&A Boutiques y Big Four ). Entonces cree una lista de todas y cada una de las firmas encontradas y empieze a reportarlas todas y cada una. Antes de enseñar la petición, ha de ser absolutamente siendo consciente de lo que hace.

Deja un comentario