La mejor aplicación de turnos de trabajo gratis.

Hay una serie de criterios para identificar la aplicación ideal de creación de turnos. Aunque estos criterios dependen de las necesidades de la empresa, a continuación te explicamos cinco que consideramos fundamentales a la hora de tomar la decisión de invertir en una aplicación o software dedicado al control de turnos y horarios.

Es necesaria una aplicación para crear turnos de trabajo, debe ofrecer una interfaz intuitiva y amigable para que todos los usuarios puedan navegar por las diferentes funcionalidades, paneles y opciones sin complicaciones.

la mejor aplicacion de turnos de trabajo gratis

Tramitapp

Es una aplicación online que permite crear un gestor de plantillas de turnos rotativos. La gran ventaja de nuestra aplicación es que te permite integrar una gran cantidad de funcionalidades que hacen que la gestión del mar personal sea muy sencilla. Puede coordinar automáticamente su horario de turnos con hojas de tiempo y cronometraje, gestión de vacaciones y licencias, y puede volcar esta información directamente en la nómina o integrarla en su ERP.

Nuestra herramienta se desarrolla en base a las necesidades específicas de nuestros clientes. Por lo tanto, podemos ofrecerle justo lo que necesita.

 Evernote

Es la aplicación móvil definitiva para gestionar tu horario de trabajo. Evernote es la aplicación de calendario en línea más completa del mercado actual. Se anuncia como un lugar para «capturar todas sus experiencias» y acceder a ellas en cualquier lugar, ya que todas sus notas se actualizarán instantáneamente en cualquier dispositivo en el que tenga instalada la aplicación.

Podrás anotar todas tus ideas y tareas pendientes a través de texto, imágenes, audio, capturas de pantalla… Incluye extensiones de Google Chrome para poder programar tus lecturas online, tus favoritas en red social. .. Es una maravilla

ATURNOS

Más que recomendable portal gratuito que te permite hacer turnos de trabajo online, de forma completa y sencilla. Por lo que no requiere ninguna instalación y es fácil de usar, ya viene explicado en la propia plantilla, se trata de seguir los pasos y rellenar los campos vacíos con los datos de la empresa, y además genera cuadrantes de forma automática

cuadrantes laborales

Versión pago de SuperShift:

No hay necesidad de pagar por esta aplicación de trabajo por turnos. La versión gratuita hace su trabajo maravillosamente.

Sí, es cierto que pagando la versión PRO (7,99€ en un solo pago) tenemos acceso a funciones que pueden ser de interés para el usuario. Pero esto ya es personal y debe decidirlo cada uno.

Deja un comentario